Difundanlo por todos los medio posibles, este sujeto trabaja en el cuerpo de granaderos del distrito federal y durante una manifestación le arrebató su bolso a una chica que circulaba en su bicicleta en la cual iban documentos, dinero identificaciones y un celular, cosas que no le quizo regresar,.
Ya fuera de servicio el sinverguenza granadero le presume a una prosti, gay, o su amasia o su esposa, o lo que sea , el celular con camara fotografica, entonces se pone a tomarse fotos en su compañía, pero el pendejo tipejo, no sabia que el celular está ligado al "feis" de la victima y de inmediato al tomarse la foto, esta apareció en su face book... Asi que no se requiere mas tramite para esta rata vaya al bote por robo con violencia y lo que resulte, la chica no debe aflojar en la denuncia porque todos sus datos y domicilio estan el poder de este cabrón, y puede dar lugar a que la empiezen a extorsionar o a que le hagan algun daño a ella y su familia.
Urge reenviar, incluso a las autoridades capitalinas y a la prensa estos datos porque la integridad fisica, moral , patrimonial de la victima está en peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario