martes, 22 de diciembre de 2009

La peor guerra es la indiferencia

La peor guerra es la indiferencia

La peor de las guerras es la que no se nos presenta tan evidente, la que no incluye bombas, balas o tanques. La peor de las guerras es aquella que arrasa con poblaciones enteras sólo con la indiferencia. El genocidio que provoca la globalización, los tratados comerciales injustos, los gobernantes y esos "artistas" parásitos que tanto abundan. Las armas de los que desean desaparecer a "las minorías" que son mayoría son sutiles, pero más peligrosas

ABAJO Y A LA IZQUIERDA ESTÁ EL CORAZÓN!!

Chequen esta canción de Rita Guerrero, de Santa Sabina, que fue dedicada al EZLN. 

OLVIDO
Santa Sabina

Buscar, buscando la luz 
del lado de la noche 
del lado del olvido 
Cuántos siglos han pasado 
Cuánto dolor olvidado 

Qué importa la muerte 
si la vida no es vida 
Qué importa la vida 
si la muerte es la vida 

Veo una luz que rebasa mi muerte 
Veo el amor que me invita a ser fuerte 
Veo una luz que rebasa mi muerte 
Siento el amor que me invita a ser fuerte 

Y desde la esperanza 
quiero mirar al otro lado de la noche 
Del árbol de la rabia 
quiero gritar al otro lado de la noche 

Veo una luz que rebasa mi muerte 
Veo el amor que me invita a ser fuerte 
Veo una luz que rebasa mi muerte 
Siento el amor que me invita a ser fuerte 

Y desde la esperanza 
quiero mirar al otro lado de la noche 
Del árbol de la rabia 
quiero gritar al otro lado de la noche 

Buscar, buscando la luz 
detrás de esta mordaza 
y de un nombre inventado 

Cuántos años han pasado 
Cuánto dolor anidado 

¿Qué importa estar lejos 
si ya nos han olvidado? 

¿Importan mis pasos 
en este mundo olvidado?

Espero haber puesto la letra bien, si no... disculpe usted!


1 comentario: