lunes, 21 de octubre de 2013

Denuncia de Antonio Estrada, preso político de Bachajón.

Denuncia de Antonio Estrada, preso político de Bachajón.

Playas de Catazajá, Chiapas. Ceresso Nº17
Octubre 2013

A las Juntas de Buen Gobierno
A los Defensores de Derechos Humanos Nacional e Internacional
A los compañeros y compañeras de la Sexta
A los medios de comunicación masivos y alternativos
Al pueblo de México y del Mundo
A los pueblos indígenas en resistencia
Al movimiento por Justicia del Barrio de Nueva York
A la opinión pública

Mi nombre es Antonio Estrada Estrada y soy del Ejido de San Sebastián Bachajón, adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Denuncio públicamente al Lic. defensor público federal por razón que viola todos mis derechos en el sentido que no se presenta en los dias de mi careo e igualmente al ministerio público federal de la igual manera que no se presenta en mis careos, motivos y razones no lo se.

Denuncio de la igual manera al C. Lic. o Juez de este juzgado mixto de playas de Catazajá, Chiapas, ya que me sentenció a 7 años sin investigar el delito que se me acusa de asalto y delincuencia organizada, sin haberlo cometido.

Exijo mi libertad inmediata así como la de Miguel Demeza Jiménez, preso injustamente en el Ceresso Nº14 el Amate. De la igual manera exijo la libertad inmediata de Alberto Patishtán Gómez y de Alejandro Diaz Santiz

Atentamente

Antonio Estrada


http://enlacezapatista.ezln.org.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario